16 En 2011, paginas al menos 300 000 personas intentaron evacuar la ciudad la noche del como 3 de portero diciembre ciegas y la madrugada del 4 de rosario diciembre, a causa de una falsa alarma que se difundió por medio de las busca redes sociales sobre un inminente desastre.
El epicentro del sismo se localizó rosario posiblemente hacia el flanco oriental de la Cordillera Oriental solas entre Villavicencio y San chicas Martín (Meta).
Otros eventos destacados de la ciudad: El día del Departamento, el 1 de julio.Hidrografía editar Entre los principales afluentes que riegan la jurisdicción de Villavicencio están los ríos: Guatiquía, Guayuriba, Negro, Ocoa así mismo los caños Parrado, Gramalote, Maizaro, Quebrada La Unión, Grande, Quebrada Honda, Buque, Rosablanca y La Cuerera, entre otros.Siglo xxi editar El 7 de abril de 2002 las farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) detonan un carro-bomba que causó la muerte a 11 personas (entre ellas un niño vendedor informal ) y heridas a 50 más en el barrio La Grama al noroccidente.En lo relacionado con infraestructura física la ciudad dispone de un aceptable inventario hotelero, así como de fincas agroturísticas.Es reconocido por obras como "Ay, sí, sí " El clopero respondón entre otros.Parque de la Vida: construido en favor de la comunidad, está ubicado a un extremo de la Avenida Circunvalar; cuenta con un salón solas de conferencias, destinado para exposiciones culturales; servicio de restaurante, piscinas para niños y adultos y campos abiertos para recreación; por su belleza.Media (C).9.7.9.4.8.1.1.2.4.7.6.5.5 Temp.Its the quintessential Colombian experience, even if it seems a little tacky thats part of the fun.En la Regional Meta, tiene cinco sedes: Villavicencio (principal Castilla La Nueva, Granada, San Juan de Arama y Puerto Inírida (Guainía en las cuales se imparte bajo la modalidad virtual o a distancia.Cuando alguien visita Merecure ingresa a un mundo lleno de aventura y emoción, en medio de un paisaje exuberante en fauna y flora nativa de la Orinoquía colombiana.Cuenta también con oficinas de cambios de divisas en los principales centros comerciales como Unicentro, Llanocentro, Viva Villavicencio (Anteriormente La Sabana Villacentro, Los Centauros y Unico (Centro Comercial Outlet) Infraestructura y equipamiento urbano editar Salud editar Fachada de la clínica Meta La ciudad dispone.Its a very unique and well-designed zoo with some animals allowed to roam freely sans cages. Comprende los barrios with Nueva Andalucía, Centro, La Salle, Las Colinas, Azotea, San Fernando, Barzal Alto y cash Bajo, Maizaro, Villaflores, Siete de Agosto, Buque, Trapiche, Villa María, Villacentro, Camoa, Balatá, Los Pinos, Bonanza, Villa Codem, La Isla, San José, Balcones de Toledo, Sansoucí, Libertadores, Pozo Veinte.
Por otro lado, entre Francisco Olmos construye el primer puente sobre el río Guatiquía.
Servicio Públicos editar Alcantarillado La red de Alcantarillado de Villavicencio capitulo es combinada ya que evacua, a cargo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (eaav) sin ningún manejo técnico, por un mismo conducto aguas residuales y lluvias, que tienen cash como receptores a los.
Tiene paypal el respaldo de la Unidad de Licores del Meta Aguardiente Llanero, la gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio; su actual director técnico es Nelson Gomez.
El hacha representa el esfuerzo del labriego, construida en 1977.
Obra iniciada en 1949 por Pedro Elíseo Achury Garavito e inaugurado en 1954.Hola soy un hombre de 27 años profesional, educado, estable económicamente.Escudo: El escudo de la ciudad diseñado por Hernando Onofre, está inspirado en la belleza del llano.Its a popular cash spot to watch the sunset as the city lights up beneath you.En 1967 se crea la Caja de Compensación Familiar Regional del Meta cofrem y en 1969 se crea la clínica Meta, putas entidad hospitalaria de carácter privado.This town is the salt capital of the Meta Department para and they even hold a Salt money Festival here in December.Comprende chico los barrios Pastrana, Caney, Simón Bolívar, Macarena, Retiro, Amaral, belgas Canaima, Nuevo Maizaro, Catatumbo, Nogal, San Benito, Guatiquia, Florida, Canta Rana, Nuevo Ricaute, El Embudo, Marsella, Henry García Bohórquez, San Francisco, Brisas del Caney, Sausalito y Cantarrana.En la ciudad existe una gran variedad de restaurantes y asaderos que ofrecen varios platos típicos de la región.Ubicado frente al parque banderas y la Corporación Universitaria del Meta Concha Acústica «Arnulfo Briceño Contreras sitio de recreación denominado mirador turístico, donde puede observarse bogota parte del paisaje de la ciudad, creado con el fin de presentar eventos musicales, folclóricos y culturales.Soy asesor me encanta trabajar, escuchar musica, salir y conversar, soy musico, me gusta escuchar y ser escuchado, no hay mejor plan que el que no es planeado.24 Corporación Universitaria del Meta : Cuenta con 14 programas de pregrado, 25 especializaciones, 23 diplomados y varios cursos de extensión.Ya desaparecido por insolvencia económica.Celebración Oficial de la Fundación de la Ciudad.Universidades e instituciones de educación superior Universidad de los Llanos : Antes Universidad Tecnológica de los Llanos; Pública de orden nacional, la primera universidad de la ciudad y de la región, cuenta tres sedes (Barcelona, San Antonio y CDE haciendo presencia también en el municipio.

Source: oscar garces / shutterstock, view Over Villavicencio, just a short drive away from the city, take in the fresh air and incredible villavicencio views of Villavicencio from these two viewpoints.
13 En 1921 se establecen los hermanos de La Salle y fundan el colegio La Salle.