la flor mas puta acordes mujeres buscando hombres riobamba

Coplas de busco una Mujer (Nelly Lemus) Tito Fernandez introduccion (Palabras iniciales realizadas por Tito Fernandez en ford el concierto realizado en el Teatro Olimpia chile de Paris) Vamos prostitutas a contar un buscando cuento muy bonito.
Recitado Esta copla que sexo hoy te canto me la entrego una mujer en Antofagasta, norte por alla creo que fue y como la copla tiene vida y vigencia señores pienso que deben oirla ustedes y los cantores cancion Anoche te vi cantando igual que siento.
Me escort decían que era mala, que reía de mi canción de amor desesperada y que apego a nada le tenía y que solo vivía para nada.De nuevo napoles estamos ante un grupo surgido en Vallecas, un distrito madrileño que parece rivalizar con sexo la Florencia renacentista cogiendo en su fertilidad ford artística.Hoy tengo ganas espana de ser el mejor cantor para gritarle la pena de este sueño, para contarte de toda la tristeza repartida en el llanto castellbisbal de todos los que quiero.Con aguardiente si, dijo un curita mientras falsificaba el agua bendita.Por qué él/ella para no me quiere? Angel donde americanos vas para tantas intenciones son tesoro tus canciones mucho riobamba mas.
Así no murcia más pueh, me parece que el cura no hay quién lo confiese (bis) Viniendo por un camino me encontré con dos pequenes (bis) rezando su padre nuestro sin saber quienes son quienes.
(bis) Que somos todos hermanos, me lo decía mi padre (bis) Así no más lo mataron en una huelga por hambre.
Mañana, mañana me voy de mujeres viaje voy a pasar un segundo nomás cabalgando por la enorme y mujeres silenciosa Patagonia que entre oveja y ovejero petróleo petrolera lo irónico ironera ñandu ñanduera voy a inventar la forma de llevarme el viento pa' que me cante.
Parando el dedo no sé mujeres porque buscando a mi señora la bautizaron tan feo y eso no es na' dijo el chucho con tono descolorido a mi nombrar a mi esposa me lo tienen prohibido iñor, nos juimos.
Yo vivo en la poblacion donde todos son iguales puta vestidos de pobre son los sueños y los ideales vestidos de pobre son los sueños y los ideales.
Que facil es hablar de estas cosas en mi patria pero que duro resulta a veces hacerlo en otras bulgare tierras sin embargo no he cejado en mi empeño y te llevo Temuco, entre nostalgia y pena.
Pero me vine si, porque uno nace y aonde uno nace llega, hace y deshace.Donde estaba mi ciudad hoy se levanta una nube que no deja respirar (vas a ver) que nos aplasta y no sube y no puedo ver el sol detras de los edificios para poderlo mirar debo subir treinta pisos.El amor bien entendido chinas empieza por uno mismo y si el objeto de deseo no está cerca entonces bastará con recordarlo mientras, como ella dice, las manos juegan.Era un cabro de mi barrio que en mi época de niño conocí en una pichanga que jugábamos un día con los cabros de la cuadra que estaba detrás de la mía, parecía siempre enfermo porque tosía y tosía y tosía y por eso.Al final pa' liquidarme fíjese bien tome nota Al final pa' liquidarme fíjese bien tome nota salieron a cogotearme, me dejaron en pelotas.Cualquiera de sus composiciones sería representativa por su originalidad y atrevimiento, pero nos quedamos con esta porque expresa mucho sentimiento.A Ti, tito Fernandez.«viaje a Egipto de Ataque de Caspa.


[L_RANDNUM-10-999]