Bueno, mi preocupación ahora es que menores yo ciega tengo una sobrina que vivía en compañia serie Iwate Ken, en ciega la buscar ciudad de Rikuzentakata, adonde livorno llegó el tsunami, la parte más afectada con muy pocos sobrevivientes, ella tiene dos hijos: un varón de 15 años y una mujer.
En estos momentos hay la preocupación de una posible falta de electricidad y contaminación radioactiva, ya libro que la generadora de electricidad nuclear de Fukushima esta sufriendo fallas de sistema a causa del terremoto").
Aquellos nadie que tenían automóviles, sufrieron tranques de tráfico los cuales continuaron toda la noche.
Estaba dirigiéndome a la estación de tren para asistir a una reunión en Yotsuya.La gente está algo impactada ya que Tokio no había sufrido mujeres un movimiento tan fuerte citas desde hace casi 90 años.Lo que queremos es que nuestros familiares de allá (Ecuador) se comuniquen, nos llamen porque de aquí para llamar está muy difícil.Les saluda una ecuatoriana residente en Japón, pues bien les contaré que acá la situación deutsch es sumamente terrible, para mí y creo que para todos los que vivimos acá: pánico, angustia, llanto, con ganas de regresar a mi Ecuador. Logré comunicarme por celular con mi novia y mujer confirmar que estaba bien, pero luego de real eso el servicio de celular (para llamadas) no funciono de manera adecuada.
Fanny Jaramillo, localidad: Fukushima "Soy de la ciudad de Macas, vivo en una de las provincias afectas por el terremoto relatos y el tsunami.
Yo vivía en la ciudad de Oushushi Mizusawa Ku, pero hace 10 años me trasladé a la ciudad.
En ese rimini momento informaron que el servicio de tren de las líneas JR Este y área metropolitana de Tokio estaban parana suspendidas de tres a cinco horas.
131 por Adiodato 11 por Luis burdel tj Fernández 0 busca por Luis tj Fernández 1 por rechardsaim 1 por Stephane Lanz 0 por Elizabeth Noemi 0 por Yayapr 0 por rechardsaim 0 por Juan 0 por rechardsaim 0 por karensandoval 3 por rechardsaim 0 por miguel.
Durante tres días no me pude real comunicar con ella, real ni tampoco hay trenes, no sé cómo.
Trabajo desde hace algún tiempo en una fábrica de autopartes y en el momento del terremoto yo estaba laborando.
Yokohama Kanagawa Ken Tsurumi.Trabajo en Iwate y jamás en mi vida había visto una cosa así.Llegué amistad a mi oficina para encontrarme con mis compañeros de trabajo y dirigirnos al área de evacuación previamente asignada (un parque que queda a 300 metros).Con mi familia (hermanos) no me he podido comunicar, pero ellos han llamado a Ibarra, donde vive mi madre y se que están bien.En mi caso, vivo cerca de mi oficina y pude regresar caminando.La desesperación es grande, allá no hay luz, romanian teléfono, ningún medio de comunicación.Antonia Chida, localidad: Yokohama "Hola!Konno, su marido Yasuhiro Konno.



Parrales, nombre de casada Carmen Konno, su hijo Ryo Konno, su hija Akane.
"Mi nombre es Antonia Chida, vivo en Japón hace 21 años, casada, mi esposo es japonés.
El servicio de celular recién empezó a funcionar totalmente el día de hoy (sábado pero otros servicios como luz, agua, teléfono (fijo gas e internet escort siguen con normalidad.

[L_RANDNUM-10-999]