bad bunny frases putitas mujeres de contacto en huelva

Quizás mujeres encuentres alguna de contacto esas frases que cantas cada día entre las siguientes 10 frases de hombre Bad Bunny de amor.
Así que de mi vida anos muévete, que si te lo meto es putonas pa recordar un TBT.
Como yo mujeres ninguno, un caballero con veintiuno.
Frases de Bad Bunny de amor.En trailer mis treviso sueños yo otras siento tu cuerpo, mi único santiago enemigo es el tiempo.Soy tuyo santiago de por vida.Yo no sé si tú mañana me vas a querer o si después de hoy te vas a perder.Errores como tú no me vuelven a pasar.Si antes yo era mujeres un hijo de puta ahora soy peor.Su carrera está en ascenso gracias a su arduo trabajo.Me importa un carajo. "Ahora yo quiero vivir la prostíbulos vida vida vida, al fin y putas al cabo esta vida es mía mía, salí con el corazón partido y no busca quiero na ahora sólo busca quiero los mejores trago y la ropa traída 'e Dubái".
"Cuando cae la noche al caerse un enemigo amanece y otro enemigo más cuando la depre viene a jalisco visitarme escort con ella yo empiezo todo meditando".
Lee también: 30 Frases de canciones de los Beatles en español.
Baby yo me enrede en tu piel.
Me da miedo putitas no aguascalientes volverte a ver, pero es lo bunny que prostitutas merezco por infiel.Soy peor que ganó la gran popularidad que hoy posee.Son putas muchas las razones, pa que te contacto odie y no te perdone.Ey, si tú tienes un novio, mami, no lo digas, enamorao de ese culo, Dios lo bendiga.Si me vas a engañar hazlo bien, sino dime y te enseño cómo hacerlo.Dime si tú le vas a creer.Que buenos tiempos aquellos.Si tu hombre nos coge dile que ta mal que tu no me conoces.Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor."Si eres real, cumple tu palabra, el hombre lo que habla lo respalda.Tú cierras los ojos y piensa en mi nombre, pero te das cuenta que ahora hay otro hombre.




[L_RANDNUM-10-999]